«LA WATCHTOWER QUEDA ATRAPADA EN SU PROPIA MENTIRA»
¡No por creer en Jehová los judíos eran expulsados de la sinagoga, sino ‘’por creer en el Señor de quien Juan viene hablando, es decir en el Señor Jesús! ¡Sí!. Los fariseos eran un grupo fundamentalmente religioso que a su manera ‘’creían’’ en Jehová, pero a Jesús ‘’¡LO ODIABAN!’’.
«¡LOS FARISEOS ANHELABAN LA MUERTE DE JESÚS!»
» Así que desde ese día conspiraron para matarlo. Por eso Jesús dejó de andar en público entre los judíos… pero los sacerdotes principales «Y LOS FARISEOS» habían ordenado que, si alguien se enteraba de dónde estaba Jesús, lo informara para que pudieran arrestarlo» (Juan 11: 53- 57 – TNM -).
«LA BIBLIA PONE EN EVIDENCIA LA IDENTIDAD DE JESÚS»
Diciéndonos que Isaias vio la gloria del Señor Jesús. Juan no habló de Jehová el Padre, sino de Jehová el Hijo, del Señor Jesucristo.
«PERMÍTEME PARAFRASEAR LO QUE JUAN DIJO»
«Isaías dijo estas cosas porque vio la gloria de «JESÚS», y «PROFÉTICAMENTE» habló acerca de «JESÚS». De todas formas, hasta muchos gobernantes de los judíos pusieron su fe en «JESÚS»; pero no lo reconocían abiertamente por miedo a los fariseos, para no ser expulsados de la sinagoga, porque amaban más la aprobación de la gente que la aprobación de Dios» (Juan 12:41- 43).
«JESÚS CONFIRMÓ ESTA VERDAD»
Al decir:»Así que ahora, Padre, glorificame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera» (Juan 17:5 – TNM -).
Y que quede bien claro:Dios es el Padre de Jesús hombre, pero no del Verbo. El Verbo nunca nació, el Verbo siempre fue, Jesús el Verbo de Dios es eterno.
Y ASÍ SE CUMPLE LA ESCRITURA AL DECIR:
«No les añadas nada a sus palabras, o te reprenderá y quedará claro que eres «UN MENTIROSO» (Proverbios 30:6 – TNM -).