Asesino Serial

Asesino Serial

EL DESTINO ETERNO DE LOS RELIGIOSOS FUE PLANEADO

Satanás es un asesino serial. Un asesino serial no es alguien que mata a varias personas de una sola vez, es serial porque mata a sus víctimas … medita, especula, trama cómo asesinar a su víctima, entonces continúa buscando deliberadamente a otras víctimas y así sucesivamente».

EL OBJETIVO DEL DIABLO NO SON LOS ATEOS

Ellos ya están condenados. Hoy, su meta es alcanzar a los religiosos, a personas que creen < EN > Dios, pero aún no han llegado a creerle < A > Dios. El diablo utiliza a hombres que pasean Biblias por la ciudad llevando a otras víctimas las interpretaciones que el asesino serial le ha dado. Ellos usan la Biblia al igual que el diablo: Sacando la verdad de su contexto. Y así, dar una interpretación que concuerde con su falsa doctrina.

Jesús dijo: «Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32 – TNM -).

LAS SECTAS USAN LA BIBLIA AL IGUAL QUE SATANÁS

El enemigo de Dios la conoce muy bien. En una oportunidad, mal usando la verdad del Salmo 119: 11 intentó persuadir a Jesús para que se tire del pináculo del templo, observa su estrategia:

«El Diablo entonces lo llevó a Jerusalén, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: Si eres hijo de Dios, arrójate abajo desde aquí, porque está escrito: Les dará a sus ángeles órdenes acerca de ti para protegerte, y te llevarán en sus manos para que no te golpees el pie con ninguna piedra» (Lucas 4: 9- 11 – TNM -).

Amigo, los enemigos de la gracia mal usan la Palabra de Dios…

NO TODO EL QUE INVOCA A DIOS ES DE DIOS

La mayoría de la gente no lo sabe, motivo por el cual los asesinos seriales usan textos bíblicos fuera de contexto para hacerles creer que son cristianos.

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.